31 marzo, 2008

LA CORRUPCION Y LOS INTERESES SIEMPRE IDENTIFICAN AL PRD-PPH


Mensaje del debate
Asunto: La corrupciòn y los intereses siempre identifican al PRD-PPH

Por: Gravatis
Dice un bien refrán dominicano que ¨al perro huevero aunque le quemen el hocico sigue comiendo huevo¨ . El gobierno de PRD y ahora ligado a la pandilla del PPH. En las postrimerías del gobierno de Don Antonio Guzmán Fernández abundaron las denuncias de que su administración se encontraba infestada y plagada de corrupción.

Los buitres carroñeros y dueños de la Republica tienen su historial o prontuario delictivo desde el gobierno de Antonio Guzmán. Algunos analistas del luctuoso acontecimiento en que el mandatario se quitó la vida de un disparo han sostenido que el motivo principal que lo llevo a suicidarse fue su convencimiento de que algunos colaboradores cercanos le habían traicionado, que habían cometido hechos de corrupción, como puede observar el amigo lector que el PRD solo era un nido de alimañas corruptas y depredadoras y ahora unidos a la huestes del huracán mejia mucho peor porque es como una mezcla de piratas, corsarios, bucaneros y filibusteros con truhanes y serpiente cascabel, imagínese la liga de estos ladrones de cuello blanco.

Todo luce indicar que la el choque de Don Antonio con la realidad de la corrupción existente en su gobierno lo llevo a un estado depresivo porque como hombre de una dignidad personal no quería pasar vergüenza de verse públicamente como un presidente que permitió actos de corrupción. Ese estado de frustración lo agravó la amenaza directa que le hacían públicamente representantes del sector del PRD del gavillero Dr. Salvador Jorge Blanco quien cayo preso en el gobierno del Dr. Joaquín Balaguer por ser un presidente ladrón que permitió hechos abominable de corrupción administrativa el y sus secuaces.

Esa amenaza del presidente corrupto Salvador que estuvo en la ergástula de La Victoria, fue el único presidente que salio disfrazado de mujer con una peluca por el aeropuerto Internacional de Las América fue tan cobarde que también simulo un principio de infarto y sacado supuestamente grave en un avión abundancia.

El Dr. Jorge Blanco fue culpable del suicidio del Presidente Don Antonio Guzmán Fernández por las amenazas de que si llegaba al poder aseguraban que lo enjuiciarían por esos hechos de corrupción una manera de zorro viejo Salvador para confundir al pueblo y ser diferente a el y el pueblo votara masivamente por el, resulto a la igual que el Agron. Hipólito Mejia se califican los dos como pésimos presidentes por cometer los actos más aberrantes en materia de corrupción y los crímenes y las persecuciones más repugnantes en sus periodos de gobierno.

Por esa fecha el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), publico el ¨ Albun de la corrupción, como suplemento de su periódico Vanguardia del Pueblo, en el cual denunciaba escandalosos casos de corrupción y señalaba con nombres y apellidos a los funcionarios que estimaba corruptos.

Estas percepción no solo tenia la oposición, también opinaba de esa manera una buena parte de la sociedad dominicana, incluido el sector del propio partido gobernante, con el Dr. Salvador Jorge Blanco que enarbolo la consigna de campaña ¨ MANOS LIMPIA¨ pero con el corazón mas negro que una paila de freír chicharrones de lo de Villa Mella.

Para tratar de confundir al pueblo dominicano el Dr. Salvador Jorge Blanco que debiera apodarse como el Dr. Miau Miau ¡Porque! Simple y llanamente traiciono la confianza del pueblo dominicano cuando era candidato presidencial de su partido, hizo varias denuncias sobre los casos de corrupción en el gobierno de Don Antonio Guzmán., pero resulto un fiasco su gobierno comenzando a encubrir cientos de casos de corrupción administrativa.

Así anda el hijo del Dr. Salvador Jorge Blanco...El ¨glamoroso y flamante¨ su majestad Dr. Orlando Jorge Mera hablando como loro matado a escobazo, repitiendo y amenazando con llevar a los tribunales el caso de la Sun Land cuando debiera poner el ejemplo y someter a su propio padre, al ing. Miguel Vargas Mal-donado este hizo lo mismo en el pasado gobierno con la Sun Land y todavía con mas con 200 millones, recomendamos y apoyamos que el flamante Orlandito someta también a los tribunales internacionales los casos del los bonos soberanos, los invernaderos, la madrina, el pepegate, el caso del Don Quirino y su quirinal, el caso de Renove, motivamos a que también denuncies la quiebra de los bancos, Baninter, Bancomercio y Bancredito, que con mucho gusto les acompañaremos muchos dominicanos deseoso de ver donde fueron a parar los dineros de los ahorrantes....que someta el caso de la Sun Land con este paquete que iremos con mucho mas que gusto a participar en estos sometimientos internacionales.

Como cosa paradójica de la vida en su discurso días antes de tomar posesión, durante un discurso pronunciado en el Instituto Superior de Agricultura (ISA), de Santiago el Dr. Salvador Jorge Blanco, hizo señalamientos directos relacionados con la cartera que administraba Hipólito Mejia afirmando que en agricultura habian comenzando a aflorar vestigios pecaminosos de corrupción ( ultima hora. 2 de agosto de 1982. pag. 17). El presidente electo Dr. Salvador Jorge Blanco se refería en ese momento al desorden y los privilegios que se produjeron con la distribución de puercas importadas (con la supuesta fiebre porcina africana) ese invento le genero al gobierno de PRD miles de millones de dólares y pesos dominicanos. (La doble moral del Dr. Salvador e Hipólito Mejia)

Supuestamente era para suplir al campesino y llenar su bolsillo le llamaron la alcancía del campesino pero resulto un negocio redondo para la huestes y forajidos perredeistas.
La corrupción envolvió el programa de repoblación porcina en el país, pagando la culpa el pobre campesino dominicano. Los puercos no llegaron a sus reales destinatarios para reiniciar la formación de la supuesta ¨alcancia¨pero el PRD se equivoco y eran la alcancía para ellos.

El campesino dominicano otro tonto útil de los gobiernos perredeistas y pepeachistas tomado como carnada para los desafueros de los politiqueros, lo toman de guanajo siempre tomado en cuenta como el pavo para navidad y ellos para las elecciones., la inocencia del campesino nuestro es la peor de la inocencia fruto del analfabetismo que es lo que quiere la clase politiquera corrupta para que no entiendan sus artimañas y engañarlos siempre como a un niño.

El Dr. Salvador Jorge Blanco. Sus críticas no solo tocaron la corrupción de Hipólito en Agricultura, denuncio también la deficiencias administrativas, los celos entre distintos departamentos, la falta de coordinación, las rivalidades infecundas, la falta de un liderazgo en el sector y la duplicidad de recursos y esfuerzos.

Pero como cosa de la vida el gobierno del Dr. Salvador Jorge Blanco fue mil veces más corrupto que el de Antonio Guzmán Fernández y como paradoja de la vida el mismo gobierno del agron. Rafael Hipólito Mejia Domínguez lo declaro inocente al Dr. Jorge Blanco por corrupción cuando el pueblo dominicano sabes hasta la saciedad que era un preso de confianza de la justicia dominicana, recordando el viejo dicho del gran Carlos Marx que las clases no se suicidan y el lenguaje popular dominicano Aves de la misma pluma vuelan juntos o dime con quien anda y te diré quien eres. La cháchara de corrupción solo lo aplica la justicia dominicana a los desposeídos y los pobres después debieran hacer nueva cárceles para los ladrones y políticos corruptos en dominicana.

Jugar al gato y al ratón es lo que el Partido Revolucionario Dominicano y el Proyecto Hipólito Mejia han hecho con este pendejo pueblo dominicano....nos han tomados de pendejos a todos.
Porque ...porque en el gobierno del Dr. Salvador Jorge Blanco fue acusado de corrupción La Secretaria de Estado de Agricultura que dirigía Mejia, fue acusado directamente, en mas de una oportunidad y señalado de favorecer a empresas en las cuales el tenía intereses personales. El primer caso relacionado con sospechas de conflicto de intereses se advirtió por la publicación de una nota aclaratoria del propio Mejía, donde negaba haber influido para que se aprobara un préstamo del Fondo FIDE por un monto de 1.2 millones de pesos en esa época que eran dólares a favor de la empresa.

El nepotismo, el trafico de influencia ha caracterizado al los gobiernos PRD-PPH donde Hipólito siendo secretario de agricultura y a la vez era accionista de varias empresas abastecedoras de la Secretaria de Estado de Agricultura como la empresa Fuerza Agrícola, C. por A., Procesadora de Semillas, C. por A. y Agricet, C. por A donde le vendieron a la Secretaria de Agricultura cientos de millones de pesos sin usar procedimiento de concurso también la Empresa Agrocentro de Hipólito y un su compadre el agron. Pablo Mercedes quien desempeño como director ejecutivo de Inespre del gobierno del PRD-PPH.

Según dicen los investigadores de allí salio la fortuna del dirigente del PRD-PPH y el amo de su discípulo más aventajado el Ing. Miguel Vargas Mal-donado.
Mas claro de ahí no canta un gallo, para que el pueblo Dominicano se de cuenta de donde vienen las fortunas, los afortunados de los diferentes gobiernos y tigueres del PRD-PPH que han acabado con el futuro y la supervivencia de todos los dominicanos....y es que somos tan pendejos que muchos quieren seguir de pendejos llevando a otro peor que su amo porque ahí si hay tela por donde cortar como dice el pueblo dominicano.

Este ¨líder¨ que a ultima hora ha surgido ¨el ing. Miguel Vargas Maldonado ha duplicado como por arte de magia su fortuna vendiendo propiedades patrimonio del pueblo dominicano, el nuevo Gudini Dominicano que convirtió un millón de pesos en 900 millones, que quieres afanosamente ir al PODER para negociar con las pocas propiedades patrimonio de los dominicanos y dominicanas, para hacerse ¨ranchito¨de 800 millones de pesos, para andar en un jet de 80 millones de dólares , para remodelar goleta de 1 millón de Euros.

Y así quieren muchos dominicanos volver de nuevo a este festival de la corrupción llevando de nuevo a los que empeñaron nuestra soberanía nacional y el futuro de todos las generaciones de dominicanos y dominicanas.
Pá lante Presidente Dr. Leonel Fernandez Reyna, Afuera están y afuera se quedaran.
Para ver artículo como este entra a la página corrupción sin vacaciones del Movimiento El Cibao sigue con Leonel.

1 comentario:

xccc dijo...

What are the indications of worldwide recognition of people in this contemporary world? Not surprisingly, number of followers on the Twitter account can be described as firm sign in in recent times. here you can buy twitter followers