26 julio, 2009

EL INCREIBLE PARECIDO ENTRE OMER BHATTI, EL HIJO SECRETO DE MICHAEL JACKSON, Y PRINCE MICHAEL (BLANKET)


Comparten muchos rasgos faciales, lo que ha disparado nuevos rumores
LVL
miércoles, 22 de julio de 2009, 20:14
Oslo.- El increíble parecido entre el hijo secreto de Michael Jackson, Omer Bhatti, y Prince Michael Joseph, 'Blanket, el menor de los hijos reconocidos del cantante, ha disparado todas las sospechas acerca de su parentesco.

El diario británico 'The Sun' ha sido el primer medio en insistir en el increíble parecido entre ambos, aportando vídeos e imágenes que demuestran que Omer, con 11 años, se movía igual que su supuesto padre Michael Jackson pero, a la vez, es idéntico al tercer hijo reconocido del cantante, Prince Michael Blanket.

Lo que más llama la atención a primera vista es la melena de ambos, Omer con 11 años y Blanket con 7: una larga cabellera negra, ligeramente ondulada, similar a la que llevaba Michael Jackson en sus últimos días de vida.
El prominiente arco de las cejas es otro de los rasgos que comparten Omer y Blanket, al igual que la nariz, la boca y los ojos oscuros.

Sin embargo, una de las especulaciones más atrevidas que han surgido tras analizar ambas fotos es si Blanket, en realidad, es hijo de Omer Bhatti, lo que supondría que Michael Jackson no es realmente el padre de Blanket, sino su abuelo.

No hay comentarios: