09 julio, 2009

PASTILLAS, EXCESOS Y CONFLICTOS, RUMORES QUE NO CESAN SOBRE JACKSON...


Diversas publicaciones en Estados Unidos continúan levantando polémica sobre el entorno que rodeó al cantante previo a su muerte y las preguntas que faltan por resolver

Las revistas de EU continúan levantando polémica sobre el deceso del cantante (Foto: Especial )

Redacción El Universal Ciudad de México Jueves 09 de julio de 2009 00:34 Pese a que su muerte ocurrió hace dos semanas, la figura del cantante Michael Jackson sigue sin descansar y cada vez son más los rumores que se levantan sobre las circunstancias que lo rodearon previo a su deceso.

Entre las versiones que insisten en un abuso de medicamentos, información relacionada con la batalla legal que planea emprender su ex esposa, Debbie Rowe, ha cobrado fuerza, así como un libro en el que supuestamente se revela lo que ocurrió en Neverland.

Han sido las publicaciones de espectáculos en Estados Unidos las que han seguido de manera minuciosa todo lo relacionado con el deceso del Rey del Pop, aunque algunas presentan información que sorprende.
Aquí algunas de las nuevas versiones que se manejan sobre el cantante:
Un "minihospital" en casa. Según la revista Life & Style, oficiales encontraron en la mansión que Jackson rentaba en Los Ángeles 20 diferentes tipos de medicinas, recetadas por distintos doctores, un electrocardiograma y una máquina automática para medir la presión.
Ingesta excesiva de pastillas. Aunque ya se había mencionada que El Rey del Pop consumía un coctel de ocho distintos medicamentos, la revista National Enquirer fue más allá y detalló que Jackson consumió 10 mil pastillas en los últimos seis meses. La publicación además ofreció una lista con todas las sustancias que supuestamente tomaba.
Fotografías de su muerte.
La revista Ok! generó polémica por difundir una imagen de los últimos momentos de Jackson, pero Globe dedicó un número al cantante con imágenes, al parecer, de su rancho en Neverland cuando sufrió de un paro respiratorio.
La batalla por sus hijos.
La ya mencionada Ok! asegura en su más reciente número que Debbie Rowe, ex esposa de Jackson, pide cien millones de dólares a cambio de dar por terminada la lucha por los hijos que tuvo con él.

La verdad sobre sus hijos. US Weekly señala que Debbie Rowe temía por sus hijos debido a la obsesión de Jackson con los nazis, la publicación también afirma que El Rey del Pop pasó unas "extrañas" vacaciones con el padre biológico de sus pequeños. Cabe recordar que hace unos días trascendió que el cantante no donó su esperma para la fertilización in vitro.

Libro revelador In Touch expone que hay un libro en el que se dice "todo" sobre el cantante, desde la verdad sobre su vida amorosa, hasta lo que pasó en Neverland y por qué quería que sus hijos quedaran a cargo de Janet Jackson, su hermana.

No hay comentarios: