18 julio, 2009

REVELADAS PIERNAS MUY PERJUDICADAS POR DROGAS...

Se ha determinado que la muerte de Jackson es asesinato Reveladas piernas muy perjudicadas por droga

Reveladas piernas muy perjudicadas por droga
Muchos canales jurídicos revelaron que la Policía de Los Angeles ha determinado la causa de la muerte de Michael Jackson como “asesinato”, mientras la sospecha se dirige a Dr. Conrad Murray, médico privado de Jackson.
La policía determina que Jackson fue asesinadoLa policía de Los Angeles abre un expediente de tomar la muerte de Jackson como un caso de asesinato. Muchas pruebas muestran que la causa principal de la muerte de Jackson es la aobsorción de propofol, un anestéstico.
Según se informó, después de la muerte de Jackson, en su casa se hallaron varios frascos de propofol. Las informaciones mustran que “muchos testimonios fehacientes” se dirigen contra el Dr. Conrad Murray. Precisamente fue él quien puso la inyección de anestésico en Jackson.
En las pruebas se incluyen muchos medicamentos e instrumentos de tratamiento médico como propofol, jeringa de inyección intravenosa y cinlindro de oxigeno vertical. Reveladas piernas muy perjudicadas por drogaUn grupo de fotos no publicadas nunca antes de Michael jackson muestra el grado de abuso de medicamentos. Se puede ver sus piernas llenas de todo tipo de agujeros.
Según los expertos, este tipo de costras mayormente fue causadas por la inyección de droga y esta droga es el tranquilizante al que Jackson estaba adicto.
Es raramente visto que este tipo de droga se inyecte en las piernas. Este método se usa normalmente cuando no se puede inyectar en el cuerpo. También se ven claramente grandes manchas rojas en la piel. Esto se debe posiblemente a la infusión intravenosa en las piernas de Michael Jackson. (Pueblo en Línea)17/07/2009
Reveladas piernas muy perjudicadas por droga

No hay comentarios: