19 noviembre, 2009

AUMENTAN RUMORES SOBRE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO...


Rumores sobre la muerte de Fidel Castro están apareciendo hoy en internet, aunque oficialmente no se ha anunciado el hecho como cierto.
Sin embargo, anuncios sobre el deceso del líder cubano han sido escuchados varias veces en el pasado, y ahora, su muerte podría no ser muy significativa.

Si Fidel Castro ha muerto, es probable que su muerte sea una cuestión simbólica que acontecimiento histórico

Los reportes sobre la muerte de Castro estaban en el lugar más alto de la lista de temas buscados hace unas horas en google, el buscador más popular de internet, pero eso no es nada nuevo, ya que los informes falsos sobre muerte de celebridades se publican cada pocos días. Varias celebridades han sido declaradas muertas más de una vez, como Miley Cyrus.

Última aparición de Fidel Castro en TV
Los rumores sobre la muerte de Fidel Castro tienen como base que ha estado, supuestamente, cerca de la muerte durante años. Lo cierto es que el deterioro de la salud le hizo finalmente renunciar a su poder hace años, entregándolo a su hermano Raúl Castro.

Desde entonces,Fidel raramente ha sido visto en público, aunque su última aparición la hizo en TV cubana en agosto pasado.
El Estado cubano ha mantenido la información sobre la salud de Castro en secreto, lo que hace que estos rumores sobre su muerte sean difíciles de creer.

Perez Hilton, famoso bloguero que escribe sobre chismes y noticias de celebredidades, informó en 2007 la muerte de Fidel Castro, pero sus anuncios fueron más tarde desestimados.
Dado que los rumores no confirmados de muerte son tan comunes hoy en día, nadie va a creer que Fidel Castro está muerto hasta que Raúl y otros funcionarios cubanos lo digan.

"Cuando tomó el poder, Fidel Castro fue el símbolo del comunismo y el enemigo número uno de Estados Unidos, pero en la actualidad muy pocos americanos lo reconocen como una amenaza.
Terra USA /Agencias

No hay comentarios: